Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 46
Abril de la Peña

Abril de la Peña

Abril de la Peña es Licencia en Márketing por el Instituto Tecnico de Estudios Superiores de Occidente realizó  diplomado en administración básica para negocios y uno más de protocolo y relaciones públicas, actualmente se desempeña en el área de comercialización en Verumres

 

 

Martes, 07 Enero 2014 16:02

La fórmula para ser feliz en el Trabajo

Escrito por

El perfil de los trabajadores y los esquemas organizacionales han cambiado, la fuerza laboral está compuesta en un gran porcentaje por millennials (los que nacimos entre los 80’s y el año 2000), personas de esa generación poco a poco van llenando puestos directivos o comienzan sus propias empresas.

Jueves, 07 Noviembre 2013 09:35

Dos tipos de hombres.

Escrito por

Y no estoy hablando de mi vida personal…

Hay dos tipos de hombres, a los que les interesas y a los que no. El “Tipo A” es que te hace comprometerte, que te complementa, te hace ser mejor persona y te despierta las ganas de planear un futuro juntos y el “Tipo B” es el que te entusiasma al principio y termina haciéndote correr lo más lejos posible de él.
Las relaciones son recíprocas (no estoy hablando de mi vida personal… sería un artículo algo aburrido, siempre preferí al Tipo A), tú me aportas esto, yo te ayudo con esto otro, tú buscas en mí cualidades que no tienes y me ayudas a desarrollar mis debilidades, me haces partícipe en tus metas y con tus acciones me transmites tu filosofía y tus valores.

Uno de los valores que más admiro y que creo que es más difícil de alcanzar y mantener es la congruencia. Hacer que nuestros actos coincidan con nuestras palabras. En el ámbito empresarial, frecuentemente me encuentro con personas que dicen que son y que sin embargo actúan de una manera totalmente diferente. Este mes tuve la oportunidad de asistir al Primer Foro Empresarial organizado por Coparmex Manzanillo,

La necesidad actual de una adecuada gestión de todos los departamentos de una organización junto con la necesidad del cliente de encontrar información concisa rápidamente, provoca que las empresas busquen un posicionamiento y se distingan de entre la competencia, que se comuniquen.

Jueves, 15 Agosto 2013 13:45

Quemado por el fuego... Personal Branding.

Escrito por

La palabra “Brand” viene del nórdico antiguo “Brandr” que significa “quemado por el fuego”. Personal Branding se trata de dejar huella, de causar una impresión buena y duradera en la mente de los demás para ser un profesional de referencia en tu campo.

Sábado, 01 Junio 2013 01:38

Branding: “Marcas sí, productos no”.

Escrito por

Por: Abril de la Peña.

No existe una segunda oportunidad para una primera impresión espectacular… La primera impresión es la que cuenta… Como te ven te tratan… ¿Quién no ha escuchado éstas frases por lo menos una vez en su vida? Nos guste o no, las personas solemos juzgar mucho a partir de una primera impresión,

Está aquí: Home Noticias Colaboradores Abril de la Peña