Alfredo Pérez Medina

Alfredo Pérez Medina

Profesional Ejecutivo en Servicios Especializados en la Aduana de Manzanillo, Colima.
Asesoría y capacitación en comercio exterior en la Universidad Vizcaya de las Américas campus Manzanillo y la Universidad UNIVER Colima.
Clasificador arancelario, glosador y analista de riesgo en Manzanillo, Colima.

Llega el fin de semana y dentro de sus planes está el tener una cena romántica con su pareja o quizá organizará un pequeño festejo por alguna promoción en su trabajo, el cumpleaños de algún ser querido, y en donde no podrá faltar vino, cerveza, cigarros, bebidas energetizantes o saborizadas, productos de confitería, chocolates, dulces de frutas y algunos otros alimentos no básicos. Pero quizá ahora se encuentra con la sorpresa que existe un incremento en los precios a raíz de la modificación publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado 11 de diciembre de 2013. Y todo esto desde que comenzamos este 2014.

Invocando el art. 133 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que a la letra señala:

“Esta Constitución, las leyes del Congreso de la Unión que emanen de ella y todos los tratados que estén de acuerdo con la misma, celebrados y que se celebren por el Presidente de la República, con aprobación del Senado, serán la Ley Suprema de toda la Unión. Los jueces de cada Estado se arreglarán a dicha Constitución, leyes y tratados a pesar de las disposiciones en contrario.”

Está aquí: Home Noticias Colaboradores Alfredo Pérez